Equipo Starbene

Equipo Starbene

Directora Médico del centro médico y de estética starbene

Dra. Carmen Torrejón Rueda


Colegiada 31062
Colegiada en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona

La Doctora Carmen Torrejón es la fundadora y lidera el equipo del centro médico y de estética Starbene, , un centro de referencia en la ciudad de Barcelona y acumula numerosos casos de éxito en tratamientos contra el sobrepeso, la obesidad y la obesidad mórbida, así como en técnicas de rejuvenecimiento facial.

La Dra. Torrejón está a la cabeza de un equipo de profesionales altamente cualificados. Estos profesionales, además de su formación específica en los sectores y tratamientos en los que trabajan, tienen también como objetivo el servicio a todos los pacientes. Esto nos lleva a valorar muchísimo su tiempo, programando de forma anticipada todas las sesiones para poder ofrecerles los horarios que más le interesan.

Mantenemos un contacto directo con los pacientes, a través del whatsapp del departamento médico, para poder solucionar, casi de forma inmediata, las dudas de nuestros pacientes.

Su proceso continuo de renovación y crecimiento, le hacen incorporar las tecnologías más vanguardistas pero siempre con la siguiente premisa: “La estética a costa de la salud no merece la pena”.