Salvador Sostres, el paciente más rebelde de la Dra.Torrejón

Salvador Sostres, el paciente más rebelde de la Dra.Torrejón

Salvador Sostres es un conocido escritor y articulista que en 2017 fue paciente de la Dra.Torrejón en el centro médico Starbene. Su tratamiento duró 6 meses, y durante ese medio año consiguió perder 24kg. No obstante, en palabras de la Dra.Torrejón, Salvador Sostres es “el paciente más rebelde que he tenido”. 

Ahora, 5 años después, Salvador Sostres y la Dra.Torrejón recuerdan cómo fue aquel tratamiento en una entretenida charla en el capítulo de esta semana de El Podcast de la Doctora Torrejón.

¿Cómo perdió Salvador Sostres 24kg con la Doctora Torrejón?

En palabras de Salvador Sostres, uno de los puntos importantes a destacar de los procesos de adelgazamiento que se llevan a cabo en Starbene es el hecho de que la doctora Torrejón es médico. Eso le da una base de conocimiento y calidad al tratamiento, además de dar respuestas a las dudas que se planteen durante el proceso. Salvador Sostres dice que “la doctora me enseñó a comer, me dio las pautas para perder peso”. Y además, como paciente de la doctora Torrejón, opina que el método para perder peso que se aplica en Starbene probablemente sea el único buen método para adelgazar de una manera saludable. 

Salvador Sostres acudió a la Dra.Torrejón cuando vio que la báscula le marcaba un peso de 111kg y acabó el tratamiento seis meses después pesando 87kg. Pero lo hizo “poniéndole los cuernos de vez en cuando”, según afirma la doctora.

No obstante, según la Dra.Torrejón, una de las particularidades de Salvador Sostres es que “siempre anda buscando la pastilla o el tratamiento milagroso que le haga perder peso sin dejar de comer”. Por ello, en estos momentos, está llevando a cabo, a manos de otro profesional médico, un tratamiento con plumas inyectables que le dan un efecto saciante. 

Los milagros para perder peso no existen

En la charla que la Doctora Torrejón mantiene con Salvador Sostres en el capítulo de podcast de esta semana, la doctora le argumenta a Sostres los peligros y riesgos a los que se somete con el tratamiento de plumas inyectables para perder peso. 

Un tratamiento que, según Torrejón, se trata de una moda que además conlleva unos riesgos importantes para la salud de las personas. 

La rebeldía de Salvador Sostres 

Esta semana te ofrecemos un capítulo de podcast diferente, donde vas a poder escuchar todas las estrategias que Salvador Sostres usaba para llegar a la visita semanal en Starbene habiendo perdido algo de peso, pero también hablamos de los riesgos de buscar siempre ese tratamiento milagroso para perder peso. Por todo, te recomendamos que no te pierdas el capítulo de esta semana de El Podcast de la Doctora Torrejón, en compañía de salvador Sostres.